miércoles, 11 de mayo de 2016

La Torre

Estamos a punto de finalizar el curso, y a falta del último mes (más intenso), os quería mostrar lo que ha sido mi proyecto anual. 

Este proyecto lo he llevado a lo personal, y he decidido dedicarlo a fotografiar la torre más alta de la catedral de Tudela. Como es el elemento que más sobresale de la ciudad al estar situado en el centro, y rodeado de edificios mucho más bajos, lo he querido representar en las siguientes fotografías. 
Para crear cierto dinamismo en el conjunto de fotografías finales he acompañado la torre con diferentes cielos. Es un proyecto realizado en varios días y en diferentes horas. 

La idea surgió de ir paseando con la cámara por la ciudad, y al fijarme entre varias calles que era posible verla, decidí mostrarla y darle importancia. Para ello me he situado en diferentes calles, plazas o incluso algún mirador, del cual era posible crear un plano más general. 

Efectivamente es mi primer proyecto anual, y las críticas del mismo son las que me permitirán seguir avanzando en mi carrera profesional. 













Este proyecto no hubiese funcionado igual sin la ayuda de mis padres, de mis amigas y mis compañeras. Por eso mismo, os lo dedico y os agradezco vuestra paciencia.

Ahora más que nunca, con mucho mucho cariño, 
Eme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario