jueves, 4 de diciembre de 2014

Muses en hiver

Aprovechando el puente de Diciembre, celebrando el día de Navarra y ¡habiendo terminado por fin los exámenes! os presento aquí mi nueva entrada en la que posan mis musas preferidas, mis amigas. Debido a las ganas que tenía de volver a sacar mi cámara de paseo pudieron disfrutar de una pequeña sesión en un poblado de Navarra.

Con esta entrada quiero hacer referencia a esa sensación inigualable que tienen aquellos pequeños momentos de disfrutar con la gente que quieres y que te quiere. Esa gente que te regala momentos o instantes como estos, que quedarán retratados para siempre. Esos momentos especiales con gente que te hace sentir viva, te conoce y te complementa. Todos sabemos de lo que estoy hablando, ya que todo el mundo tiene ángeles de la guarda, los que por encima de todas las cosas estarán aquí. Yo os presento estos momentos que me regalan y los comparto con todos vosotros. Espero que os gusten. 
Desde aquí, Eme.

















-COMPARTIR ES VIVIR-


No hay comentarios:

Publicar un comentario