sábado, 27 de diciembre de 2014

Día de excursión

Grisel - Los Fayos - Tarazona

No podía acabar el año sin una excursión por pueblos cercanos y subiendo a lo más alto. 

¡Con buena compañía siempre es mejor! 

Hoy tocaba estrenar mi nueva cámara de fotos y aquí os dejo algunas de las que he podido sacarle a Cristina Casajús en diferentes paisajes. Como se puede comprobar son fotografías muy naturales.















<<SOMOS BICHOS RAROS, LENTOS Y ASUSTADOS>>


Aquí os dejo una fotografía en la que se puede apreciar el atardecer en Tarazona


Espero que os hayan gustado.
Un abrazo, Eme.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Al otro lado de la ciudad

¡Qué nada impida tus propósitos!

Nada mejor que empezar la semana sacando la cámara y con una modelo que disfrute casi tanto como yo. No importa que día haga, ¡cómo si nieva! nunca habrá excusas para hacer lo que realmente me guste. 

Aquí os dejo las fotografías que le he podido sacar a Andrea Garcés esta mañana tan nublada.












 Ahora vienen nuevos tiempos.


Espero que os hayan gustado.
Eme

lunes, 8 de diciembre de 2014

Cierzo en las Bardenas

A veces pienso en lo rápido que puede cambiar todo en cuestión de segundos y siento vértigo en la boca del estomago. Tenemos la impresión de que "ayer" empezaba nuestro verano, y hoy ya estamos a las puertas de Navidad. Por eso, de vez en cuando debemos tomar nuestros propios momentos de relax como una excusa para observar la naturaleza en su propia temporada.

Esta mañana he podido disfrutar del paisaje de las Bardenas Reales y de la calidad que tiene mi modelo Sara Franco para dejarse fotografiar. Estos son mis momentos de relax que he mencionado antes, en los que con tan sólo en un par de horas puedo contemplar como llega el invierno.

Aquí os dejo algunas de las fotografías que he podido sacar esta mañana.
Espero que os gusten.
Con amor, Eme.












jueves, 4 de diciembre de 2014

Muses en hiver

Aprovechando el puente de Diciembre, celebrando el día de Navarra y ¡habiendo terminado por fin los exámenes! os presento aquí mi nueva entrada en la que posan mis musas preferidas, mis amigas. Debido a las ganas que tenía de volver a sacar mi cámara de paseo pudieron disfrutar de una pequeña sesión en un poblado de Navarra.

Con esta entrada quiero hacer referencia a esa sensación inigualable que tienen aquellos pequeños momentos de disfrutar con la gente que quieres y que te quiere. Esa gente que te regala momentos o instantes como estos, que quedarán retratados para siempre. Esos momentos especiales con gente que te hace sentir viva, te conoce y te complementa. Todos sabemos de lo que estoy hablando, ya que todo el mundo tiene ángeles de la guarda, los que por encima de todas las cosas estarán aquí. Yo os presento estos momentos que me regalan y los comparto con todos vosotros. Espero que os gusten. 
Desde aquí, Eme.

















-COMPARTIR ES VIVIR-