lunes, 31 de agosto de 2015

¡Adiós Agosto!

Termina el último mes del verano para dar comienzo al menos esperado del año, el temido Septiembre, "la vuelta al cole" que tan poco gusta.

Desde pequeñita he tenido la curiosidad de salir, y a la mayoría nos han entrado esas ganas de irnos fuera de nuestra localidad a estudiar. ¡Ha llegado el momento! 
Este año, Septiembre me depara otra etapa muy diferente en mi vida, llena de cambios a los que no estoy acostumbrada. El hecho de vivir en otro sitio que no es mi casa, de conocer gente nueva, hacer otras amistades, y sobre todo dedicar mi estudio a eso que tanto me gusta, la fotografía, espero que se convierta en una grata experiencia. 
Solo pido que todo lo que acabo de mencionar compense con lo que lleva dejar de ver todos los días a la familia y a esas grandes amistades. No va a ser fácil pasar de ver a mi gente a todas horas, a verlos una vez al mes. ¡Pero es lo que toca!, y para ello al igual que todo este verano, aprovecharé este principio de Septiembre.

Con estas fotografías despido Agosto y le doy la bienvenida a mi "mes de cambio".



Atentamente,
EME.

martes, 11 de agosto de 2015

ROMA

VIAJAR


Eso es lo que realmente se necesita para aprender, para conocer nuevas culturas, para descubrir lugares jamás visitados, disfrutar de obras de otras generaciones, de artistas, viajar también es arte.


Esta vez nuestro viaje ha sido a Roma, esa ciudad que tanto gusta y tanta historia tiene. 
En gran parte, han sido 5 días de traslado a otra época. Una época en la cual las cosas se hacían monumentalmente. Sabían ser prácticos y dar buen uso a sus construcciones sin abandonar el arte ni en los rincones más escondidos. Pero eso no ha sido lo que más me ha sorprendido, realmente sorprendente es como han pasado los años, los siglos, y siguen  teniendo tan buen aspecto. 
¡Qué todas estas obras sigan siendo increíbles y las podamos disfrutar muchísimo tiempo!

Aquí os dejo algunas fotografías de este viaje, espero que os gusten.



























Con mucho amor y muchas ganas de seguir viajando, 
Eme.